Bruno Doig

Asociado | Solución de Controversias

Bruno es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de Derecho alemán en la Freie Universität de Berlín. Asimismo, realizó una especialización en Derecho Internacional Público y Privado por la Academia de Derecho Internacional de La Haya. Forma parte de la lista de árbitros de AmCham. Es diplomado en Sexualidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas en Salud y Educación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

En una mesita de Bruno encontramos varios discos de rock progresivo y algunos soundtracks de animes que él intenta reproducir en sus guitarras. La música en alta fidelidad es siempre un buen método para relajarse, así como un cremoso y aromático flat white. Le habría gustado ser compositor, pero eligió la abogacía porque le permite ayudar a los demás y lo mantiene en estado de alerta, razonando para entender los sucesos a profundidad y buscar siempre una solución distinta de lo convencional.

Tiene práctica en las áreas de Arbitraje, Derecho Civil y Derecho Internacional de Inversiones; relacionadas a sectores de hidrocarburos, aeropuertos, minería, electricidad y construcción.

10 años en el estudio

Inglés

Francés

Alemán

Reconocimientos

How can we help you?
¿Cómo podemos ayudarte?
Boletín semanal