Milan Pejnovic

Asociado Senior | Solución de Controversias

Milan es Máster en Derecho (LL.M.) con concentración en Law & Economics, Law & Psychology, Arbitraje Comercial Internacional, Contratos de Consumo y Políticas Públicas por la Universidad de Harvard y Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

“No hay almuerzo gratis” es una típica frase de los economistas que Milan también ha hecho suya, porque considera que la libertad se ejerce de manera responsable, con conciencia de lo que uno elige y las posibles consecuencias. Lo mejor de ser abogado es que cada caso nuevo plantea un reto diferente, en el que el camino hacia el éxito incluye siempre disciplina, enfoque, ganas de ser el mejor y jamás perder de vista la ética. Es también la posibilidad de un viaje de autodescubrimiento inagotable, como la vida misma.

Tiene amplia experiencia en las áreas de Arbitraje Comercial Nacional e Internacional, así como en el área de Arbitraje de Inversiones. También tiene experiencia en Derecho Internacional Privado, Derechos Reales, Responsabilidad Contractual y Extracontractual y Derecho, Economía & Psicología.

8 años en el estudio

Inglés

Francés

Reconocimientos

Publicaciones

How can we help you?
¿Cómo podemos ayudarte?
Boletín semanal