Alfredo Bullard, nombrado miembro de la Corte de la LCIA y del Consejo de Administración del Club Español e Iberoamericano de Arbitraje

Tiempo de lectura: 2 minutos

Novedades por: BFE+

La LCIA es una de las instituciones internacionales líderes en el mundo para la resolución de disputas comerciales que proporciona una administración eficiente, flexible e imparcial de arbitrajes y otros procedimientos ADR, independientemente de la ubicación, y bajo cualquier sistema de derecho.

Nuestro socio fundador, Alfredo Bullard, es nombrado miembro de la Corte de la London Court of International Arbitration (LCIA) y del Consejo de Administración del Club Español e Iberoamericano de Arbitraje.

También actuó como árbitro, consejero y experto legal en más de 300 casos bajo la regulación de la CCI, el CIADI y la IACA, entre otras. Su práctica se centra en el arbitraje internacional, tanto comercial como de inversiones. Es socio fundador de BFE+, firma boutique especializada en Arbitraje, y responsable de la oficina de Madrid. Es profesor en varias universidades donde imparte clases de Arbitraje, Derecho y Economía, y Habilidades Jurídicas. Asimismo, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje (ALARB).

Alfredo fue presidente de la Comisión redactora de la Ley Peruana de Arbitraje. Entre 2017 y 2021 fue miembro de la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI. Anteriormente, Alfredo fue presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

Alfredo es reconocido desde hace más de 15 años en Chambers and Partners en el área de Dispute Resolution, Alfredo Bullard recibió otros premios y reconocimientos como el premio Robert Cooter de la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Derecho y Economía por su distinción en el servicio a la comunidad académica y el reconocimiento Thought Leaders de WWL.

El Club Español del Arbitraje es una asociación española sin ánimo de lucro dedicada a promover el recurso al arbitraje como método de resolución de conflictos, así como a desarrollar el arbitraje en lengua española y portuguesa o con componente iberoamericano.