10/02/2005, www.peru21.com.pe
Creo en la libre competencia. No quiero ser cómplice de un cártel que me saca plata para que pueda ejercer mi profesión. Prefiero pagar mi multa y dormir tranquilo.
10/02/2005, www.peru21.com.pe
Creo en la libre competencia. No quiero ser cómplice de un cártel que me saca plata para que pueda ejercer mi profesión. Prefiero pagar mi multa y dormir tranquilo.