¿Y POR QUE NO LE FUE TAN MAL A TOLEDO?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

02/01/2005, www.peru21.com.pe
La semana pasada dije que Toledo era el Presidente que mejor entregaba un país en los últimos 25 años. Recibí muchos comentarios que coincidían, pero preguntándome cuál era la explicación.

 

Descargar publicación